Alcudia de Veo Trail

El C.D. Alcudiadeveoteam, y en su nombre Alejandro Galindo Perales como presidente del club, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Alcudia de Veo ,organizan un evento para el día 6 de mayo de 2017 en la pequeña localidad de Alcudia de Veo (Castellón).

Contamos con un evento consolidado y conocido dentro de nuestra comunidad, incluso contando en sus primeras ediciones con corredores de fuera de ésta. Nos encontramos ante un evento nacional organizado por un pequeño club que intenta fomentar el descubrimiento de un entorno único y privilegiado como es la Sierra Espadán.

En nuestras primeras ediciones hemos recibido una grandísima aceptación por los corredores participantes animándonos a continuar celebrarlo en posteriores ediciones por dos motivos claros: por un lado calidad y belleza del recorrido, y por el otro, y no menos importante, buen trato y calidad humana.

La realización del evento nos supone un gran esfuerzo, invirtiendo muchas horas de nuestra vida. Todos los integrantes de este modesto club somos amantes del deporte y siempre hemos actuado teniendo como pilares fundamentales el sacrificio, el esfuerzo y la constancia.

Somos un grupo joven, moderno e innovador. No consideramos que los protagonistas del evento sean únicamente la propia carrera y los participantes. En la Alcudia de Veo Trail todos somos importantes, sabemos que la unión hace la fuerza, y por ello le damos una grandísima importancia a la colaboración de los voluntarios. Hacemos un evento organizado por deportistas, para deportistas. Para nosotros es un elemento de vital importancia para saber qué piensa y qué siente en cada momento el participante.

Agradeciendo de antemano su interés por nuestro evento, le mandamos un saludo afectuoso.

C.D.Alcudiadeveoteam