PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EVENTO

Un año más seguiremos contando con Molecor como Patrocinador principal del evento pasando a llamarse la prueba AdvTrail – Molecor

Molecor es una compañía española especializada en soluciones para infraestructura, saneamiento y edificación, cuyas tuberías y accesorios se comercializan en más de 30 países en el mundo. 

El transporte y gestión eficiente del agua es una de las bases fundamentales para el progreso y supone, con ello, un gran potencial de negocio. El objetivo de Molecor es ser un líder mundial del sector y referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

El  propósito de MOLECOR es  mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier parte del mundo, poniendo agua asequible a su alcance mediante soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles.

Molecor, como empresa, y sus accesorios y tuberías, como productos, están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, con el propósito de lograr un futuro sostenible para todos. 

Molecor, consigue hacer del agua un bien al alcance de muchas sociedades empobrecidas. La exclusiva tecnología del proceso de fabricación permite a la compañía ofrecer un producto con propiedades físicas y mecánicas imbatibles y, al mismo tiempo, más asequible dentro del mercado.

#AdvTrailMolecor #Molecor IG: adv_trail_molecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *